martes, 26 de febrero de 2008

Fin perfecto.....

Cuando te levantas por la mañana y ves a tu equipo The Red Devils (pa los nacos, el manchester)
ganar 5-1 a un nada mal equipo como lo es el Newcastle (ese donde jugaba Kuno Becker en sus pelis de goal!) a uno se le pone en la cara una sonrisa boba, el partido termino a las 12 pm y me puse a pensar (aun con la sonrisa tonta) NO MAAA!!! hoy es el cruz azul vs pachuca..... y dije ahí van otra vez los pitufines a arruiunarme el fin de semana, OHH sorpresa cuando al minuto 30 del primer tiempo la maquina metió el primero, 4 minutos despues cayó el segundo....no podía creerlo al pachuca y en su cancha nada mas le metimos 4-1 ahuevoooo papa jaja

Pero como todo tiene fin pues tenía que llegar el domingo y aguantarme viendo al pumas y al amierdic.... bueno lo de los pumas fue realemente de pena, mira que para que rodallega les meta no uno sino 2 goles es porq algo esta mal en el equipo, 3-0 en CU y contra el Necaxa ssssss
pero bueno para mi gozo dije tranquilo aun faltan los emplumados esos que aguadan la chesta, pero NO hoy no hubo milagro, no hubo árbitro en contra no tuvieroon nada de eso, y el buen Santos les pasó por encima (Fer si lees esto creeme que tu novio Oswi dio un juegazo)

Y si, afortunadamente se cumplio el fin de semana perfecto porque a las 6 de latarde Martín Palermo metió el 2-0 a favor de Boca con lo cual consumaba uno de esos fines de semana que uno se voltea a ver al espejo y dice QUE GUAPO SOY!!! jijiji
Peroooooo que pasara esta semana??

En un duelo bastanteeee nefasto el miercoles se enfrentan dos equipos a los que les profeso un odio (como diria el ratón crispín) jarocho, River y América dios santo que hice yo para merecer esto!! tal vez odio menos a River porq mis Xeneizes son campeones más seguido, porq en libertadores no la ganan desde que estaba el mugroso uruguayo ese de Enzo, pero el ave mexicana utaaa con eso de que mis azules no les ganan ni en las canicas pues me caga el ámerica un poco más....bueno el chiste esq River espero que le pase por encima al ámerica porq asi por lo menos me puedo burlar de gente cercana, para el sabado la que nos espera en el coso de la colonia noche buena, el lider general de la competencia, las chivas, vienen a perder su calidad de invicto y super líder contra mi maquina, AY JALISCO NO TE RAJES jajajjaa

ya pa terminar pues prometo escribir más seguido siempre y cuando me pongan coments más seguido jijiji y los dejo con mis 3 preguntas ya clásicas...

1.-Porque la sub-23 juega taaaan mal teniendo un equipazo...será por Hugo??
2.-Cuál será el castigo para el carnicero que lastimó al del Arsenal?
3.-Cuanto más aguantara pumas al tuca ferreti?

2 comentarios:

lilith dijo...

Ponerme al tanto del mundo futbolistico de aquel lado del mundo siempre es un placer cuando de leer tu blog se trata. Cuando ademas de todo te diriges a mi en el, se convierte en un exasis tan grande como comer helado de chocolate en la cama o verte comer duraznos
Pasando a mis comentarios especificos:
1. PARA CON ODIAR A MIS PUMAS yo se que se lo merecen pero se un poco compasivo.. eso de que ya los pongas en la misma posicion que a los pollos me hiere profundamente...
2. FELICIDADES tu redaccion ha mejorado considerablemente... aunque aun te perdemos en algunos detalles y expresiones que podrias pulir u omitir...
3. De tu ortografia tambien me siento sumamente orgullosa, aunque again dale mas checadas a eso y a los dedazos antes de publicarlo... solo para practicar tus capacidades periodisticas...

por lo demas TE AMO AMO TU BLOG, y aunque no venga al caso siempre es bueno repetir que AMO EE COMPARTO CONTIGO...

lilith dijo...

*quise decir... AMO EL MUNDO QUE COMPARTO...
y otro detalle, aunque probablemente no te importe, disculpa mi falta de acentos pero los teclados franceses son una mamada y no los tienen tan a la mano