domingo, 20 de julio de 2008

Batman: the dark knight


Ehhh...si primero que nada y antes de comenzar la nueva entrada del blog..quiero informarles a mis lectores que ya hay dos apuestas que pronto serán publicadas, la primera por el alemania vs. españa y la segunda por el juego de las estrellas de beis..la neta disfrutare a montones el ver sufrir a aquellas dos personas...bueno aclarado esto.

Esta es sí se contar bien es la sexta movie del murcielago, siendo la primero su lucha contra el Guasón de Nickolson (o como se escriba) y está última la del Guasón de (R.I.P) Heat Ledger... hace unos ayeres escuche que Jack Nickolson se había enojado con la producción ya que no lo dejaron hacer "su personaje" por la edad del actor, y en cambio se la dieron al que en mi humilde opinión tiene la mejor peli del mundo jeje..Corazon de Caballero (ya se no es taaaan buena pero de verdad la podría ver 1000 veces....espera...ya lo hice jajaja) bueno, pocos días antes del estreno mis oidos se percataron de que en muchos lugares se comentaba que el nuevo Guasón era mejor que el viejo, y dije oh por dios... esta bien que el protagonista de Secreto en la montaña sea un buen actor, pero lo están comparando con uno de los grandes de la industria fílmica. Y así es, el sabado pasado me dirigí al cine con mis palomas a ver si era cierto que el nuevo Joker era en realidad bueno....perdón señor Nickolson, no es porque este muerto, no es porque queramos hacer de un buen actor una leyenda... por dios que personaje el que se avento Ledger, la pelicula no es buena, es lo que le sigue, de verdad (aunque se que es un poco larga) y para no contarles la peloquila aquellos que no la han visto (VEANLA, no es una recomendación, es una orden) resumire el filme en una frase del Gusaón, "A mi no me gustan los que planean todo, le quitan la sorpresa a las cosas, yo soy perro loco que hace todo sobre la marcha". The Dark Knight tiene de todo, un humor muuy perooo muuuy negro con el Guasón, acción, digo obviooo es Batman, bueno chicas lindas no tiene....la nueva Rachel no me latió nadita, pero en realidad hay escenas fuertes no tanto físicas sino como de atacar tu mente, el Payaso del saco morado no tiene misericordia con mis emociones, porfavor cuando la vean traten de imaginarse que harían en cada situación, que si la pelicula por sí sola no lo logra lo veo difícil, no se quién sea el escritor, pero que guión, los efectos claramente son magníficos el maquillaje de verdad que da miedo, y no lo digo por Heath, ya verán a que me refiéro. Un aplauso sinceramente para este filme, gracias a Batman que no decepciono y sobre todo que hace rato que no veía una pelicula tan buen....no ni kung fu panda me latio más que esta. Lástima la muerte de el que para mí es el verdadero protagonista Heat Ledger, y como no despedirme de esta entrada con la frase mas terrible que haya escuchado siendo tan horrible porque al final es verdad o por lo menos en el 90% de los casos lo es.

"En esta vida o mueres siendo un heróe o vives lo suficiente para convertirte en un villano"

1 comentario:

sombras d cristal dijo...

muero por ver como pagaran la primera ya que la segunda iuj! por otro lado Nocholson es uno d mis actores favoritos por lo cual creo q seria insuperable, pero es sólo cuestion de ver la pelicula y confirmar mi creencia o bien anularla jajajaja! q seria ni yo m la crei! pro bueeeeno, la vere esta semana y dejare un post mas preciso jajaja!