viernes, 4 de julio de 2008

Quien quiera entrarle sera escuchado...

Hey!! se que en mi blog he hablado de futbol y demas cosas...pero ahora quisiera ponerle un toquesin para que mi blog sea mas visitado, digo gracias a mis fieles lectores....pero siempre me leen los mismos..asi que aqui tienen el unico blog donde se pueden cruzar apuestas en desmedida..por ejemplo hace unos días en el España vs Alemania de la euro aposte que si yo perdia me depilaba los huevos y los demas pelos de ahi abajo con cera....fiuuu me salve asi que la que perdio asi es LA que perdio se tendra que depilar ahi abajo...
pero bueno basta de preámbulos y solo hay ciertas reglas a seguir...
reglas:
1.-Son apuestas de honor...con el unico fin de humillar al rival
2.-No se puede apostar dinero...por aquello de los que no pagan...o el que pierda paga esto tampoco vale..
3.-Las apuestas que se paguen seran grabadas para que se de fe y legalidad de que se cumplio y seran publicados los videos en este blog
4.-cada quien es responsable de su apuesta....obvio no nada mas pueden apostar contra mi sino que pueden utilizar este medio para cruzar apuestas entre amigos y demas...
5.-Las apuestas pueden ser de cualquier cosa no ahuevo tiene que ser relacionadas con deportes puede ser...yo apuesto a que ese wey y su vieja no duran mas de 1 mes y ya pues ahi armamos la apuesta vale?

asi que sin más aqui les pongo apuestas que seran proximamente para que el que se quiera animar les entre a la apuesta y nos pongamos de acuerdo de que se apostara ok?

1.- Cristiano Ronaldo al Madrid...yo apuesto a que no se va del Manchester...
2.-16 de Julio Cruz Azul vs. Atl de Madrid...obvio voy con mis Azules
3.-Cruz Azul vs. Chivas 26 Julio tambor voy con la maquina
4.-Elecciones de EUA....voy con Barack Obama
5.-Juegos Olimpicos....al final de los juegos yo digo que China gana mas medallas que EUA

asi que si alguien quiere apostar su honor...no se una depilada de piernas, un foto enseñando las pompas abajo de el angel, o mejor aun...quien pierda se vestira de payasito y hasta que no junto 100 varos en un crucero se puede ir....les digo la imaginacion no tiene limites...cualquier apuesta puede ser cruzada....mujeres pueden apostar su virginidad....hombres pueden apostar el tener que ir a un bar gay...no se piensenle y si no les da miedo.....AQUI ESTOY

No hay comentarios: